Mi novia consiguió un nuevo trabajo y ahora viaja durante un par de semanas seguidas. Siempre estuvimos felices con nuestra vida sexual, pero ahora ella está mucho tiempo fuera y quiere tener sexo por teléfono, pero por mucho que la extraño, la idea del sexo por teléfono me asusta. Para ser honesto, creo que seré una mierda y arruinaré su imagen de mí como un chico atractivo y divertido (¡que estoy bastante seguro de que lo soy en la vida real!). ¿Qué debo hacer?

Solía ​​estar obsesionado con la canción Kiss Me Thru The Phone de Soulja Boy. Incluso llamé al número que da en la canción con la esperanza de que contestara. Dios sabe lo que pensé que habría hecho si lo hubiera hecho, porque odio el sexo telefónico. Leí tu pregunta y sentí un gran alivio de que alguien más sienta lo mismo que yo.

Aunque, para ser justos, creo que para mí no es tanto una preocupación por ser una mierda, sino más bien el hecho de que, literalmente, no haga nada por mí. Honestamente, recibo mensajes de texto y es posible que también hayas escrito «¿Quieres recoger leche de camino a casa, cariño?». Provocará exactamente la misma emoción. Necesito cercanía física y tacto para excitarme.

Sin embargo, si en principio estás dispuesto a hacerlo y sólo quieres saber cómo no ser basura, déjame cambiar mi sombrero personal por uno profesional…

Me alienta el hecho de que tu sexo en la vida real es genial. Ese es un lugar perfecto para comenzar. Mucha gente se pone nerviosa al tejer narrativas eróticas elaboradas, pero la ansiedad mata el estado de ánimo de inmediato. Entonces, en lugar de inventar algo en el momento y tropezar con agujeros evidentes en la trama, simplemente reproduce tu recuerdo favorito de ustedes dos teniendo relaciones sexuales. ¿Dónde estabas? ¿Qué llevaba (o no) tu novia? ¿Cómo te tocó? ¿Cómo te sentiste cuando estabas alcanzando el clímax?

El siguiente paso lógico es transmitirle lo que espera que suceda cuando ella vuelva a casa. Dices que la extrañas; simplemente dile (explícitamente) qué es lo que extrañas. Una vez más, se basa en la realidad, por lo que no hay presión para desarrollar personajes o historias.

Dicho esto, el sexo telefónico puede ser una forma realmente segura de explorar nuevas ideas y tantear el agua. Si el miedo al juicio le ha impedido anteriormente hablar sobre una fantasía en particular, ahora es su oportunidad de expresarla sin que los ojos de su ser querido taladren su alma. Además, le da a tu novia la oportunidad de procesarlo sin que haya ninguna presión física inmediata.

O, en lugar de dictar una fantasía ya formada, haga preguntas abiertas y vea adónde lo lleva su diálogo de ida y vuelta. ¿Cómo te sentirías si trajera una venda en los ojos al dormitorio? ¿Qué querrías que te hiciera si el fin del mundo fuera inminente? Imagínate que estuviéramos en una playa solitaria….

sexo-telefonico-hot

No tengas miedo del silencio. El silencio no significa que seas una mierda y estés luchando por encontrar las palabras. De hecho, si toda esa charla sucia funciona, es posible que desees un momento para sentirte presente en tu cuerpo. Concéntrese en las imágenes que ustedes dos han estado evocando. Tócate a ti mismo. De todos modos, es probable que la respiración agitada y los gemidos silenciosos comiencen a llenar ese silencio de forma natural. No subestimes el poder de la comunicación no verbal cuando te preocupe que las palabras te estén fallando.

Si la masturbación mutua era parte de la diversión, no cuelgues tan pronto como termines. En la vida real, es probable que todavía estén entrelazados, disfrutando juntos del resplandor poscoital y finalizar la llamada tan pronto como tengan la suya, lo que puede cortar la conexión que han dedicado todo ese tiempo a establecer. Tómese el tiempo para relajarse y reírse juntos antes de colgar.

Por último, no descuides la administración tecnológica. Asegúrate de estar en un lugar donde te sientas relajado y que tenga excelente señal. E invierte en un buen par de auriculares inalámbricos porque probablemente querrás atender esta llamada con las manos libres.

Me considero un buen tipo. Yo diría que también soy bastante atractivo. Lleno a las mujeres con pequeños regalos y otros gestos que creo que son bastante dulces y, sin embargo, a menudo siento que no recibo tanto a cambio dado el esfuerzo que estoy poniendo. No quiero convertir esto en el La vieja pregunta de ‘¿por qué las chicas aman a un chico malo?’ …pero ¿es eso lo que es?

No, no creo que sea eso.

En general, no se trata de que «agradable», «dulce» y «esfuerzo» sean cosas inherentemente negativas que deban evitarse en favor de un arquetipo de «chico malo», sino que la idea que una persona tiene de «agradable», «dulce» y «esfuerzo» ‘ podría ser la persona enfermiza, vergonzosa y asfixiante de otra persona.

Cada uno tiene diferentes lenguajes del amor y la clave para una relación exitosa es identificar y comunicar el suyo, y aprender y respetar el de su pareja. (Esto se aplica a todas las relaciones: románticas, platónicas, familiares, ¡todas!)

Los cinco idiomas son palabras de afirmación, actos de servicio, obsequios, tiempo de calidad y contacto físico. Por regla general, las personas suelen tener dos con los que más se identifican.

La parte más reveladora de tu pregunta es: «Le doy a las mujeres pequeños regalos que creo que son bastante dulces». Ahí está el truco. Crees que son bastante dulces. Tu lenguaje del amor bien puede ser los regalos. Es decir, cuando recibes regalos sientes que tu pareja ha pensado en ti y se ha esforzado por comprar algo que cree que te gustará. Eso es «dulce» para ti, así que no te equivocas si te sientes así.

El problema es no darse cuenta de que no todos compartirán su comprensión de lo que es “dulce” o “esfuerzo”. Imagina la escena: tu pareja llega a casa y tú estás esperando en la puerta con un ramo de flores y un collar caro. Crees que has sido increíblemente reflexivo. Sin embargo, su lenguaje de amor son los actos de servicio y los regalos no le importan un comino, así que todo lo que ve es la montaña de platos detrás de ti que, si realmente hubieras estado pensando en cómo podrías impactar positivamente su día, Te habrías ocupado antes de que ella llegara a casa.

También dices: «A menudo siento que no recibo tanto a cambio debido al gran esfuerzo que estoy poniendo»… el concepto anterior también funciona en la dirección opuesta. ¿Tu pareja ha buscado activamente tiempo para pasar contigo a pesar de estar asquerosamente ocupada con el trabajo? ¿Dejan pequeñas notas por la casa, esperando que sus palabras te ayuden cuando estás teniendo un día de mierda? Tal vez piensen que responderás al tiempo de calidad o a las palabras de afirmación porque nunca les has dicho lo contrario.

Lo reflexivo se ve diferente para diferentes personas.

sexo-telefonico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *