El sexo es un tiempo de juego erótico para los adultos. Y todos sabemos que las mejores citas para jugar incluyen juguetes divertidos. ¿Tienes curiosidad por añadir juguetes durante las relaciones sexuales? Continúe leyendo para conocer los beneficios de agregar juguetes sexuales, cómo hablar con su pareja al respecto y qué posiciones puede probar esta noche.

BENEFICIOS DE AGREGAR JUGUETES SEXUALES

Un beneficio de agregar juguetes sexuales es que los juguetes facilitan el sexo. El sexo en la ducha es un buen ejemplo. El sexo en la ducha es, bueno, apasionante, pero no siempre es fácil de lograr. Llevar un juguete impermeable a la ducha para facilitar un poco el sexo.

Si necesitas darle un descanso a tu cuello o lengua durante una sesión de cunnilingus, toma un juguete. El juguete puede cambiar la estimulación del receptor y usted puede tomar un respiro.

Los juguetes sexuales no tienen emociones, están libres de ETS y, siempre que estén cargados, su rendimiento es confiable. Otro beneficio de poner en juego juguetes sexuales con tu pareja es la reducción de la ansiedad. Si usted o su pareja tienen problemas de ansiedad por el desempeño , agregar un juguete sexual puede aliviar la presión y permitirles relajarse y disfrutar del placer del momento.

Para algunas personas, los juguetes sexuales son tabú, especialmente cuando se usan durante relaciones sexuales en pareja. Jugar en el ámbito del tabú puede ser excitante y aumentar la excitación.

COMUNÍCATE CON TU PAREJA

Es una buena idea hablar con tu pareja sobre cómo agregar juguetes antes de sacar uno del cajón. 

Habla con tu pareja sobre cómo quieres usar los juguetes durante tus encuentros sexuales juntos. Quizás quieras utilizar un vibrador para estimular el clítoris. O tal vez quieras traer un juguete para cambiar las cosas por un pene. Después de todo, los juguetes sexuales están diseñados para caber en espacios y proporcionar sensaciones que las partes del cuerpo humano simplemente no pueden.

Si te gustan los nervios o quieres ver a qué se debe todo este alboroto, un juguete sexual puede ayudarte a retrasar el orgasmo y prolongar la excitación y el placer.

Y tal vez sólo quieras probar algo nuevo o diferente, como el pegging o la doble penetración, y necesitas un juguete sexual para que esto suceda.

Habla con tu pareja sobre qué juguetes te interesaría probar con él. Dígales qué tipo de juguetes desea agregar, cómo desea incorporar los juguetes al sexo y cómo cree que puede mejorar el placer y brindar una nueva experiencia. Pregúntales qué juguetes les interesan y que les gustaría probar contigo.

POSICIONES PARA USAR JUGUETES SEXUALES

Entonces, ¿qué posiciones te darán fácil acceso para usar juguetes? Puedes usar tu imaginación y divertirte descubriendo qué funciona mejor para ti y tu pareja. Aquí hay algunas sugerencias para comenzar…

De pie o acostados uno frente al otro

Uno frente al otro con un pequeño espacio entre ustedes brinda un fácil acceso para la masturbación mutua. En una sesión de masturbación mutua, puedes traer juguetes sexuales que no puedas usar durante las relaciones sexuales, como una funda para masturbación del pene o un juguete estilo conejo.

Vaquera y vaquera inversa

En vaquera y vaquera inversa, tienes muchas opciones interesantes. Dos sugerencias de juguetes sexuales para estas posiciones son un vibrador para los dedos y un anillo vibratorio para el pene. En esta posición, la persona de arriba puede controlar el ritmo de la rutina y, mediante el uso de un juguete, puede controlar la estimulación del clítoris.

estilo perrito

En una posición clásica de estilo perrito, la distancia entre la vulva y la superficie debajo de ti deja espacio para agregar algunos juguetes más grandes. Esta es una posición perfecta para usar un juguete tipo varita para estimular el clítoris en la persona que está arrodillada.

Misionero y Misionero Modificado

El misionero, o una posición de misionero modificada, en la que la persona de abajo tiene las caderas apoyadas sobre una almohada o una cuña , no es necesariamente aburrida. Puedes darle vida al sexo misionero con un vibrador de bala o un vibrador de pareja para agregar sensación o un tapón anal para agregar una sensación de plenitud para ti y tu pareja.

Coge a tu pareja y uno o dos juguetes y disfruta de un tiempo de juego erótico para adultos. ¿Qué posición probarás primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *